Comunicado 8/2015
Misa de Envío para Grupos Misioneros
15 de marzo de 2015
A los miembros de los Grupos Misioneros de la Arquidiócesis.
Gracia y paz de parte de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.
Estimados, misioneras y misioneros, motivo y animo su espíritu evangélico y su disposición para ser instrumentos de misericordia, y testigos de la fe en las comunidades que los recibirán es estas próximas misiones. Las Obras Misionales Pontificio Episcopales, de la Arquidiócesis de Guadalajara, que coordina el Sr Cura D. Timoteo Madrigal Díaz, organiza la Misa de Envío para los Grupos Misioneros, que este año, se llevará a cabo el domingo 15 de marzo, a las 12:00 hrs. en la Iglesia Catedral Metropolitana, y que, Dios mediante, será presidida por su Servidor.
Es de suma importancia junto con la formación debida, la conciencia de ser enviados, y manifestar la unidad de la Iglesia Diocesana, Cuerpo de Cristo, para anunciar el mensaje de salvación a nuestros hermanos de la Arquidiócesis de Guadalajara, y de algunas otras regiones de nuestra Patria. Les invito, estimados misioneros, a que se dejen tocar por el misterio pascual de Cristo, y que, al realizar la obra misional, también ustedes reciban el alimento espiritual, que impulse su vida personal, familiar y profesional, al regreso de la misión. ¡Sean misioneros renovados por el amor!
Pido insistentemente al Señor, que nos envía, y que ha prometido estar con nosotros hasta el fin de los tiempos (cfr. Mt 28, 19-20), nos conceda su Espíritu Santo, para que fortalecidos, seamos testigos de su amor a donde seamos enviados.
Reciban mi bendición, queridos instrumentos del Señor, llévenla a todas las personas, acompañada de un saludo fraterno.
Guadalajara, Jal., a 23 de febrero de 2015.
+José Francisco Card. Robles Ortega
Arzobispo de Guadalajara
Javier Magdaleno Cueva Pbro.
Secretario Canciller
Prot. A918/2015