Prot. A2853 /2014
Circular 28/2014
D. José Luis Iguíñiz Hernández
A los Miembros de la Comunidad Diocesana
Hemos recibido con tristeza, pero al mismo tiempo con la esperanza puesta en la resurrección, la noticia del fallecimiento del Sr. Pbro. D. José Luis Iguíniz Hernández, a la edad de 94 años.
El Sr. Pbro. D. José Luis Iguíniz Hernández, nació en al Guadalajara, Jalisco, el 11 de enero de 1920. Se ordenó sacerdote en Guadalajara el día 9 de marzo de 1963. Desempeñó su ministerio como Vicario cooperador en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, Cd., además de ser profesor de dibujo en la secundaria del seminario de Guadalajara, Capellán del Templo de María Reparadora, Vicario cooperador de San Rafael, Cd., Santa Teresita, Cd., San Lorenzo, Cd., Getsemaní de la Cruz, Cd., La Esperanza, Cd., San Vicente de Paul, Cd., Cristo resucitado, Cd., San Pedro, Tlaquepaque, El Sagrado Corazón de Jesús (Col. Atlas), Nuestra Señora de la Paz, Cd., y Capellán del Asilo San Felipe de Jesús, Cd. Falleció en el Nuevo Trinitario Sacerdotal, el 6 de Agosto del 2014, en Guadalajara, Jal.
El Padre D. José Luis Iguíniz Hernández fue un hombre trabajador, piadoso, responsable en las actividades a él encomendadas, varón apostólico, buen compañero, dedicado al ministerio, y muy edificante en su vida sacerdotal. Sufrió su enfermedad en silencio, humildad y paciencia, siendo este modo de sobrellevar sus sufrimientos, un elocuente testimonio de la fe que predicó en su vida, como hombre de fe y sacerdote.
Le agradecemos a Jesús Buen Pastor, el fecundo y largo ministerio que le permitió ejercer en este mundo al padre José Luis Iguíniz Hernández, y al mismo tiempo, le otorgue el premio de los servidores que reconocieron la presencia de Dios en sus hermanos (Mt 25, 34). Les pido a mis hermanos sacerdotes, celebrar una misa en sufragio de nuestro hermano sacerdote.
Guadalajara, Jal., a 26 de agosto de 2014.
+ José Francisco Card. Robles Ortega | |
| |
|