Décima Cruzada Matrimonial y Cruzada Juvenil
28, 29 y 30 de julio.
A todo el Presbiterio de la Arquidiócesis de Guadalajara:
Apreciable hermano sacerdote, le encomiendo constantemente a Jesús, Buen Pastor, para que todo su trabajo pastoral santifique y renueve cada día la alegría de corazón.
Desde hace diez años en nuestra Arquidiócesis se lleva a cabo cada año la CRUZADA MATRIMONIAL y la CRUZADA JUVENIL, donde sacerdotes, asociaciones eclesiales y civiles, conferencistas católicos, ofrecen consejería y terapias, música religiosa y la cercanía de otros jóvenes y matrimonios; de esta manera se busca que los asistentes, se sientan acogidos por Jesús en la Iglesia. Además, este movimiento de CRUZADAS MATRIMONIALES Y CRUZADAS JUVENILES, perteneciente a la pastoral familiar, ofrece a los asistentes un seguimiento adecuado para continuar el proceso de conversión y adhesión a la vida parroquial junto con los movimientos de la pastoral familiar y juvenil.
Le encomiendo, que en su parroquia y sus labores pastorales, promueva la asistencia de los jóvenes y las familias a esta décima Cruzada, evento diocesano, a realizarse los días 28, 29 y 30 de julio del presente año, en el Santuario de los Mártires Mexicanos, (se anexa la publicidad e información detallada).
Así mismo, le comunico que los miembros de este movimiento diocesano le ofrecen una conferencia previa en su parroquia, para que ellos mismos puedan invitar a jóvenes y matrimonios de su comunidad. Y, de serle posible, está Ud. cordialmente invitado también, pues la presencia de sacerdotes, en la escucha de los jóvenes y familias, así como en la administración del sacramento de la confesión es clave para que los asistentes se encuentren con Nuestro Señor Jesús.
Nuestra Señora de Zapopan, proteja y guíe su ministerio sacerdotal.
Guadalajara, Jal., a 6 de junio de 2017.
+JOSÉ FRANCISCO CARD. ROBLES ORTEGA
Arzobispo de Guadalajara
SR. PBRO. DR. JAVIER MAGDALENO CUEVA
Secretario Canciller