Nombramientos

Nombramientos del mes de mayo de 2017

Párrocos
DÍA 2: CONTRERAS OROZCO, Víctor Daniel, M. I. Sr. Cngo., de San Miguel del Espíritu Santo. LÓPEZ RAMOS, Juan Pablo, de San Francisco de Asís, Cuitzeo.
DÍA 9: CRUZ ROMO, Juan Carlos, de la Natividad de María.
LUGO LARA, José Reyes, de Nuestra Señora de Guadalupe, La Calera.

Cuasipárrocos
DÍA 2: MARTÍNEZ CANO, Juan Manuel, de San Miguel de la Punta.
DÍA 23: MURATALLA HERNÁNDEZ, Mauricio, del Señor de la Misericordia, Cerro del Cuatro.

Vicarios
DÍA 2: ESPINOZA, Sergio de Jesús, de San Sebastianito Mártir. GÓMEZ RODRÍGUEZ, Eulalio, de Santa Cruz del Valle.
DÍA 9: CORTÉS ULLOA, Alfredo, de Nuestra Señora del Rosario, Atemajac. HERNÁNDEZ OSORIO, Enrique, de la Santa Cruz del Pacífico. LÓPEZ CURIEL, Mario Enrique, de San Felipe de Jesús, Ocotlán. RIVERA SANDOBAL, Filemón, de San Pedro, Tlaquepaque. RODRÍGUEZ PÉREZ, Cruz Emmanuel, de Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de los Mártires, colonia Tonaltecas II.
DÍA 30: ALMARAZ MEDINA, Rubén, de Santo Toribio Romo. ANDA GARCÍA, Joel de, de la Virgen de Guadalupe, la Venta del Astillero. BADAJOZ REYES, Jaime, de Santa Cruz de las Flores, La Soledad. BETANCOURT GARCÍA, Juan Antonio, de María Madre Nuestra. BRAMBILA JIMÉNEZ, Ulises Rogelio, de San Antonio de Padua, Tlajomulco. CEDEÑO PÉREZ, Vinicio, de San Basilio el Grande. CORTÉS SIERRA, Eduardo, de Santa Isabel, Arroyo de las Flores. ESPARZA PINEDA, Héctor Miguel, San José Casas Caídas. GALINDO CÓRDOVA, Edgar Santiago, de San Rodrigo Aguilar. GONZÁLEZ DE LA TORRE, Carlos Alberto, de la Virgen de Guadalupe, Lomas de Camichín. GUTIÉRREZ OCAMPO, Ulises, de San Isidro Labrador, Zapopan. IBARRA VALENTÍN, Carlos Gerardo, de San Andrés, Ajijic. LÓPEZ DÍAZ, Ricardo, de Santa Elena de la Cruz. MEDINA GARIBALDO, Carlos Enrique, de Santa Margarita Reina. OLIVARES GÁMEZ, Juan José, de San Martín Obispo, Ciudad Granja. PELAYO LEPE, Salvador, de San Joaquín. PLASCENCIA GONZÁLEZ, J. Guadalupe, de Santa María de Guadalupe García Zavala. PULGARÍN AYALA, Héctor Manuel, de la Nueva Santa María. RAMÍREZ ÍÑIGUEZ, Ramón, del Divino Salvador RÍOS HERNÁNDEZ, Adolfo, de Nuestra Señora del Rosario, Poncitlán. RIVERA SOLANO, Fernando, de San Esteban Mártir. RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, Carlos Abraham, de San Pío de Pietrelcina. ROJAS ROJO, Jesús, de Jesús Maestro. SÁNCHEZ GONZÁLEZ, Luis Érick, del Señor de Santa Rosa, San Martín de Bolaños. VALLEJO QUIRARTE, Hugo, de Nuestra Señora del Rosario, Cuisillos, Jalisco. VILLEGAS VALENZUELA, Diego Alejandro, del Sagrado Corazón, El Salvador, Jalisco.

Capellanes
DÍA 9: FRANCO NUÑO, J. Ángel, de San Sebastián de Analco.

Adscrito
DÍA 2. VALLEJO HERNÁNDEZ, José, a Santiago Apóstol, Tonalá.
DÍA 22. PLASCENCIA DE LA TORRE, Víctor Antonio, a La Purísima, Santa María Tequepexpan.

Consejo Presbiteral
DÍA 23: RÍO CHÁVEZ, Enrique del, representante por el decanato de Getsemaní de la Cruz.