Nombramientos

Julio

Día 18

1.      Señor cura Teodoro Ramírez Suárez, decano suplente en el decanato de Ameca.

2.      Presbítero J. Salomé Gómez Gómez, decano por el decanato de Magdalena.

3.      Señor cura Óscar Alberto Gutiérrez Zavala, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Ameca.

Día 23

4.      Presbítero Cipriano Rodríguez Álvarez, vicario parroquial de San Maximiliano María Kolbe.

5.      Presbítero Miguel Ángel González González, vicario parroquial de Jesucristo Rey del Universo.

6.      Presbítero Ángel López Torres, vicario parroquial de Santa Mónica, La Barca, Jalisco.

7.      Presbítero Jorge Flores Orozco, vicario parroquial de El Señor de la Misericordia, Unión del Cuatro, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

8.      Presbítero J. Jesús Hernández Barajas, vicario parroquial de los Sanos Crispín y Crispiniano.

9.      Presbítero Jorge Alberto Viramontes Ramos, vicario parroquial de San Francisco de Asís, Chapala, Jalisco.

10.  Señor cura Reynaldo Aguilar Camacho, párroco de La Madre de Dios, colonia La Huizachera, El Salto, Jalisco.

11.  Señor cura Eduardo Godínez Ortega, párroco del Señor de la Misericordia.

12.  Señor cura Francisco Javier López Arias, párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, La Barca, Jalisco.

Día 25

13.  Señor cura José María Mercado González, decano pastoral de Zapotlanejo.

14.  Presbítero Sergio Flores Escobedo, miembro del Consejo Presbiteral por Zapotlanejo.

15.  Señor cura Jaime Gustavo Navel Mora, decano suplente del decanato de Juchipila.

16.  Presbítero Jorge Pedro Morán, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Juchipila.

17.  Señor cura José Gómez Rodríguez, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de San Pedrito.

Día 27

18.  Señor cura J. Ángel Franco Nuño, párroco de Madre Admirable, decanato de Talpita.

19.  Presbítero Ignacio Segura Díaz, vicario parroquial de Nuestra Señora de Talpa, Guadalajara.

20.  Presbítero Joel Díaz Ávila, vicario parroquial de San José Obrero, Zapopan, Jalisco.

21.  Presbítero Demetrio Mayorga Figueroa, adscrito a El Tepeyac, decanato Dulce Nombre de Jesús.

Día 30

22.  Señor cura Efraín Humberto González González, párroco de El Calvario, Jardines del Bosque.

23.  Señor cura Luis Wilfrido Vázquez García, párroco de El Calvario, Colonia Seattle, Zapopan, Jalisco.

24.  Presbítero Manuel Alejandro García Hernández, vicario parroquial de Ave María.

25.  Presbítero Rubén Quintero Rodríguez, vicario parroquial de Virgen de Guadalupe, Juanacatlán, Jalisco.

26.  Presbítero Francisco Flores Soto, vicario parroquial de María Madre de la Iglesia.

27.  Presbítero Federico Jiménez Pelayo, adscrito a Nuestra Señora de Altamira.

28.  Presbítero Mario Reyes Aguilera, vicario parroquial de San Basilio El Grande.

29.  Presbítero Emeterio Gómez González, vicario parroquial del Inmaculado Corazón de María.

30.  Presbítero Juan Manuel Jiménez Rodríguez, vicario parroquial del Señor de la Misericordia, Ocotlán, Jalisco.

Agosto

Día 3

1.      Presbítero Efrén Díaz García, vicario parroquial de Jesús del Gran Poder

2.      Presbítero Jesús Reyes Acosta, vicario parroquial de La Divina Providencia, Arcos de Zapopan, Jalisco.

3.      Presbítero J. Luis Becerra Sánchez, vicario parroquial de La Madre Admirable, El Salto, Jalisco.

Día 10

1.      Señor cura Eduardo Gómez Becerra, capellán Ejecutivo del Consejo de Estado México Centro de los Caballeros de Colón.

2.      Presbítero Fernando García Reyes, vicario parroquial de Nuestra Señora del Sagrario.

3.      Presbítero Pedro Ortiz Negrete, adscrito a la parroquia de San Miguel Arcángel, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

4.      Presbítero José Lomelí Valladares (Huajuapan de León), vicario parroquial de Nuestra Señora de Bugambilias.

5.      Presbítero J. Jesús Ruiz Reynoso, vicario parroquial de La Madre Admirable, El Salto Jalisco.

6.      Presbítero J. Jesús Sánchez Sandoval, vicario parroquial de Jesús de la Divina Misericordia.

7.      Presbítero Benjamín Sánchez Huerta, capellán del Asilo San José, colonia Zoquipan, Zapopan, Jalisco.

8.      Señor cura Juan Carlos Viteri Salinas, asesor Eclesiástico del Banco de Ropa y Enseres Domésticos (BRED).

Día 14

1.      Señor cura Marco Antonio García Martínez, párroco de El Señor del Encino, Tonalá, Jalisco.

Atentmente:

Cango. Pbro. Lic. J. Guadalupe Romero Quezada