Nombramientos

Julio

Día 16.

1.      Presbítero J. Óscar Echeveste García de Alba. Cuasi-párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, colonia Santa Isabel, decanato de Santa Ana Tepetitlán.

2.      Señor cura Héctor Michel Figueroa. Asesor del Programa de Ingresos de Cáritas Diocesana de Guadalajara.

3.      Señor cura José Vázquez Ruiz. Miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de la Visitación.

4.      Presbítero J. Jesús Apecechea Rosas. Coordinador de la Comisión Diocesana de Pastoral Vocacional.

Día 26

5.      Presbítero Manuel Salvador Díaz López. Vice-consiliario eclesiástico de Cursillos de Cristiandad.

6.      Presbítero Alejandro Valdés Loera. Decano suplente de El Señor de los Rayos, Temastián.

Día 27

7.      Presbítero J. Jesús de León Arteaga. Capellán auxiliar de Nuestra Señora de las Mercedes.

8.      Presbítero Pablo Federico Álvarez Jiménez. Director espiritual en el Instituto Universitario Fray Pedro de Gante.

9.      Reverendo padre Joaquín Bodego Martínez, SDV. Cuasi-párroco de San Alberto Magno, decanato de Santa Rosa de Lima.

10.  Presbítero Miguel Morales de la Cruz. Vicario parroquial de Santa Isabel, decanato de Polanco.

Día 30

11.  Señor cura Paulino Coronado Campos. Párroco de San Francisco de Asís, Ameca, Jalisco.

Agosto

Día 02

12.  Señor cura Antonio Pérez Islas. Decano suplente de Madre Santísima de la Luz.

13.  Señor cura Leonardo Preciado Figueroa. Asistente Eclesiástico de “Encuentros Parroquiales de Conversión Cristiana Católica”.

14.  Señor cura José Caín Mata Alvarado. Asistente eclesiástico del movimiento laical “Semper Fidelis.”

Día 06

15.  Señor cura Marcos Villanueva Ramírez. Primer párroco de Nuestra Señora del Refugio, La Capilla, municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

16.  Señor cura J. De Jesús Padilla García. Primer párroco de La Purísima Concepción, Cuexcomatitlán, Jalisco.

17.  Señor cura Alfredo Romo Valadez. Atención pastoral “in solidum” de Jesús Divino Preso.

18.  Presbítero José Roberto Urbina González. Capellán de San Sabás, parroquia de El Señor de la Salud.

19.  Presbítero Rigoberto Carmona Rodríguez. Vicario parroquial de San Eugenio Papa.

20.  Presbítero Sergio Emmanuel Morales Inda. Vicario parroquial de El Corazón Eucarístico de Jesús.

21.  Señor cura Luis Enrique Medina Pérez. Párroco de Nuestra Señora del Rosario, Totatiche, Jalisco.

Día 09

22.  Presbítero Ángel Rodríguez Álvarez. Cuasi-párroco de María Inmaculada, Colonia Miramar

23.  Señor cura Ramón Pastrano Ramírez. Párroco de San Isidro Labrador, Jamay, Jalisco.

24.  Señor cura Felipe de Jesús Alba Romo. Párroco de San Pedro, Apulco, Zacatecas.

25.  Señor cura David González Reynoso. Párroco de San Francisco de Asís, Nochistlán, Zacatecas.

26.   Presbítero Luis Ignacio Sandoval Arellano. Vicario parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, decanato de Toluquilla.

27.  Presbítero Salvador Oropeza Oropeza. Coordinador de S.A.N.E. Zona oriente del área metropolitana.

28.  Señor cura Felipe González Castellanos. Coordinador de S.A.N.E. Zona norte del área metropolitana.

29.  Presbítero J. Jesús Oñate López. Vicario parroquial de Nuestra Señora de Bugambilias.

Día 10

30.  Presbítero J. Jesús Aguayo Virgen. Primer párroco de María Madre de Misericordia, fraccionamiento Hacienda Los Eucaliptos.

Día 13

31.  Señor cura Eduardo Salcedo Becerra. Párroco de Nuestra Señora de Zapopan – Estadio.

32.  Señor cura Rafael Galán González. Párroco de San Luis Gonzaga, decanato de La Paz.

33.  Presbítero J. Jesús Martínez Orozco. Adscrito al Señor de los Milagros, San Pedrito, Tlaquepaque.

34.  Presbítero J. Luis Veduzco De La Cruz. Cuasi-párroco del Sagrado Corazón de Jesús, colonia Flores de Arriba, Tlaquepaque.

35.  Señor cura Heriberto Mayorga Enríquez. Asesor diocesano del “Centro Nacional Billings”.

36.  Presbítero José Humberto Ascencio Plascencia. Vicario parroquial de San Martín Obispo. Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco.

37.  Presbítero J. Luis Gutiérrez Flores. Vicario parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe-Chapalita.

38.  Presbítero Juan José Villanueva Ríos. Vicario parroquial de Santo Tomás Moro.

Canónigo J. Guadalupe Romero Quezada

Oficial Mayor.