Noviembre 2009

Día 17

1.      Presbítero Alfredo Velázquez Ramírez, asesor del Programa de Administración de Cáritas Diocesana

Día 23

2.      Presbítero José Rafael Flores Ramos, vicario parroquial de Santa Fe, Jalisco.

3.      Presbítero Jorge Antonio Soto Armenta, vicario parroquial de San Eugenio Papa.

Día 24

4.      Presbítero J. de Jesús Apecechea Rosas, confesor ordinario de las Madres Adoratrices Perpetuas de la calle Angulo 1301.

5.      Señor cura Ramón Gutiérrez Aguirre, decano pastoral del decanato de la Visitación.

6.      Señor cura Miguel Fermín Bolaños, decano pastoral del decanato de Nuestra Señora del Refugio.

7.      Señor cura Guillermo Chávez Aguayo, decano pastoral del decanato de Nuestra Señora de Zapopan.

8.      Señor cura Fernando Rivera Monroy, decano pastoral del decanato de Jesucristo Obrero.

9.      Señor cura Abel Alfaro Rodríguez, decano suplente del decanato de la Visitación.

10.  Señor cura Claudio Vela Sánchez, decano suplente del decanato de Nuestra Señora del Refugio.

11.  Señor cura José Vallejo Hernández, decano suplente del decanato de Nuestra Señora de Zapopan.

12.  Señor cura Mario Alberto Orozco Rubio, decano suplente del decanato de Jesucristo Obrero.

13.  Presbítero Ramón Orozco Orozco, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de la Visitación.

14.  Señor cura Francisco Rubén Córdova Figueroa, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Nuestra Señora del Refugio.

15.  Señor cura José Gálvez Amezcua, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Nuestra Señora de Zapopan.

16.  Señor cura José de Calazans Elizondo Mata, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Jesucristo Obrero.

Diciembre

Día 2

17.  Señor cura J. Trinidad Velasco Molina, primer párroco de San Enrique Emperador.

Día 4

18.  Señor cura Rafael Muñoz Ascencio, primer párroco de Todos los Santos, decanato de San Pedrito.

19.  Señor cura Isauro Bañuelos Estrada, párroco de Nuestra Señora del Pueblito.

20.  Señor cura Carlos Álzaga Díaz, administrador parroquial de San Martín de Porres, decanato de La Santa Cruz.

21.  Señor cura Jesús Ordaz Valencia, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Santa Ana Tepetitlán.

Día 15

22.  Presbítero Román Reynoso Ramírez, adscrito a San Andrés Apóstol.

23.  Muy ilustre señor José Luis González Zaragoza, párroco de María Madre de Cristo.

24.  Señor cura Juan Manuel Estrada Ochoa, párroco de San Miguel del Espíritu Santo.

25.  Señor cura Luis Zúñiga Chávez, párroco de San Isidro Mazatepec, Jalisco.

26.  Señor cura Vicente Rodríguez Solano, párroco de San Martín Obispo, San Martín Hidalgo, Jalisco.

27.  Señor cura Ernesto Sánchez Muñoz, párroco de San Gaspar, decanato de Zalatitán

28.  Señor cura Isauro Bañuelos Estrada, párroco de Nuestra Señora del Pueblito, decanato de Guadalupe-Chapalita

29.  Presbítero Jesús García Gutiérrez, vicario parroquial de Jocotepec, Jalisco.

Canónigo José Guadalupe Romero Quezada

Oficial Mayor