Nombramientos

Marzo del 2009

día 20

1.      Presbítero Mario Humberto Quezada Mejía, vicario parroquial de Nochistlán, Zacatecas.

2.      Presbítero Gerardo Pérez Ramos, vicario parroquial de Cocula, Jalisco.

3.      Presbítero Jorge Antonio Soto Armenta, vicario parroquial de Santa Fe, Jalisco.

4.      Presbítero Juan José Chávez Ramírez, vicario parroquial de San Isidro, Las Pintas de Arriba, Tlaquepaque.

5.      Presbítero J. Óscar Echeveste García De Alba, vicario parroquial de San José, colonia Río Verde.

6.      Presbítero J. Jesús González Pérez, vicario parroquial de El Salvador, Jalisco.

7.      Señor Cura José Vicente Ortega Benítez, Párroco de La Providencia Divina, colonia Mariano Otero, Zapopan, Jalisco.

8.      Señor Cura Gerardo García Jiménez, párroco del Señor del Perdón, colonia La Duraznera, Tlaquepaque, Jalisco.

9.      Presbítero Carlos Salvador Ramos Delgadillo, vicario parroquial de Santa Mónica, La Barca, Jalisco.

10.  Presbítero Antonio Gutiérrez Montaño, capellán de Nuestra Señora de Altamira.

Día 27

11.  Presbítero Alfonso Amezcua Luna, confesor ordinario de las Adoratrices del Primer Monasterio.

12.  Ilmo. Mons. Hermión Aranda De Alba y Presbítero Úrsulo Flores Flores, confesores extraordinarios de las Adoratrices del Primer Monasterio.

Día 30

13.  Ilmo. Mons. Héctor Tomás Gómez Mendoza, capellán del Santuario de Nuestra Señora del Carmen, parroquia de El Sagrario Metropolitano

Día 31

14.  Presbítero Rafael Godínez Roa, vicario parroquial de Santa Teresita del Niño Jesús.

15.  Presbítero J. Jesús Cuenca García, vicario parroquial de San Felipe Apóstol, Cuquío, Jalisco.

16.  Señor Cura Candelario Casillas Sánchez, párroco de San Juan Bautista, El Teúl, Zacatecas.

ABRIL

Día 03

17.  Señor Cura Joaquín García Barbosa, párroco de San José Artesano, decanato de Lourdes.

Día 06

18.  Señor Cura José Orozco Fonseca, párroco de San Francisco Javier de las Colinas.

19.  Señor Cura Francisco Jiménez Fajardo, párroco de Cristo Rey, decanato de Lourdes.

Día 07

20.  Presbítero Moisés Ramos Maravel, vicario parroquial del Sagrado Corazón, Prados de Santa Lucía, Zapopan, Jalisco.

Canónigo J. Guadalupe Romero Quezada

Oficial mayor