Documentos Diocesanos

Plan de Pastoral

V Plan de Pastoral (En línea)
(Version HTML para consulta en línea)
V Plan de Pastoral (Descargas)
Abrir PDF Descargar DOC

(haz clic con el botón secundario en la opción de
tu preferencia y selecciona Guardar como...)

Agradecimiento

Se agradece a todas las personas que colaboraron en la planeación, consulta, elaboración, revisión y redacción de este Plan Diocesano de Pastoral:

A los Señores Obispos: Excmo. Sr. D. José Trinidad González Rodríguez; Excmo. Sr. D. Miguel Romano Gómez; Excmo. Sr. D. Rafael Martínez Sáinz; Excmo. Sr. Juan Humberto Gutiérrez Valencia; Excmo. Sr. D. José Francisco González González; Excmo. Sr. D. José María De la Torre Martín y al Excmo. Sr. D. José Leopoldo González González.

A los Vicarios Episcopales: Pbro. Cándido Robles Ojeda, Pbro. Ignacio Zaragoza Tello y Pbro. Rafael Galán González.

A la Vicaría Diocesana de Pastoral: Pbro. Rafael Hernández Morales y Pbro. Juan Carlos Viteri Salinas.

A los presbíteros: Primitivo López Alonso, José Abel Castillo Castillo, Eduardo Delfino Mendoza Medina, José Vicente Ortega Benítez, Roberto Ramos Godínez, Manuel Zárate Zepeda, Juan Eduardo Vargas Flores, Guillermo Leonardo Rodríguez Benítez, Alejandro Branca Palencia, Francisco de Asís De la Rosa Patrón, Elías Castro Martínez y José Sánchez Montes.

A los decanos y coordinadores de comisiones diocesanas.

Que Dios les recompense su dedicación y entrega.