Nombramientos

Junio

Día 18

1.      Señor cura Manuel Salazar Venegas, párroco de La Purificación de María.

2.      Presbítero Héctor Manuel Cárdenas Rodríguez, vicario parroquial de Santa Faustina Kowalska.

3.      Señor cura Juan Manuel Ruiz Aguilar, primer párroco de La Divina Providencia, Lomas del Cuatro, decanato de Miravalle.

4.      Señor cura Benjamín Romero Ramírez, cuasipárroco de Nuestra Señora de Guadalupe, La Calera.

Día 22

5.      Señor cura Guillermo Becerra Angulo, primer párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

6.      Presbítero Luis Enrique Medina Pérez, cuasipárroco de Nuestra Señora de la Salud de los Enfermos, decanato de Tetlán.

7.      Presbítero Eleuterio Mora Pulido, misionero Itinerante, según el Camino Neocatecumenal.

8.      Presbítero Esteban Vázquez Pérez, misionero Itinerante, según el Camino Neocatecumenal.

9.      Presbítero Sergio Espinoza de Jesús, misionero Itinerante, según el Camino Neocatecumenal.

Julio

Día 4

10.  Reverendo padre Manuel Enrique Aguilar Quezada (Fuego Nuevo), cuasipárroco de Santa Isabel de Hungría, decanato de San Pedro.

11.  Reverendo padre Luis Javier Domínguez García (Fuego Nuevo), vicario parroquial de Santa Isabel de Hungría, decanato de San Pedro.

12.  Presbítero Daniel Guadalupe Jiménez Cortés, capellán de las Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María, Prados Providencia, Guadalajara, Jalisco.

Día 9

13.  Presbítero José Antonio Arias Salinas, R.M., cuasipárroco de La Sagrada Familia de Nazaret, colonia 27 de Septiembre, Zapopan, Jalisco.

14.  Señor cura Juan José Villanueva Ríos, párroco de Nuestra Señora del Rosario, Totatiche, Jalisco.

Día 13

15.  Presbítero Daniel Guadalupe Jiménez Cortés. Auxiliar para los fines de semana de la parroquia de San Juan Macías.

16.  Presbítero Francisco Javier López Hermosillo, vicario parroquial de San Martín de las Flores, San Pedro Tlaquepaque.

17.  Señor cura Francisco de la Mora Verdín, miembro del Consejo Presbiteral del decanato de San Felipe.

18.  Señor cura José Marcos Sánchez Gómez, decano de San Isidro Labrador.

19.  Señor cura Rogelio Loza de Loza, decano suplente de Getsemaní de la Cruz.

20.  Señor cura J. Jesús García Zamora, miembro del consejo presbiteral del deanato de Getsemaní de la Cruz.

21.  Señor cura Rubén Martín Plancarte López, decano de El Dulce Nombre de Jesús.

22.  Presbítero José de Jesús Carvajal Jiménez, decano suplente de El Dulce Nombre de Jesús.

23.  Señor cura J. Jesús Cisneros González, miembro del consejo presbiteral por el decanato de El Dulce Nombre de Jesús.

24.  Señor cura Sergio Rivera Fuentes, decano por el decanato de Ahualulco.

25.  Señor cura Agustín Dávila Gómez, decano suplente por el decanato de Ahualulco.

26.  Muy ilustre señor canónigo Enrique González Conchas, miembro del consejo presbiteral por el Cabildo Metropolitano.

27.  Señor cura Gabriel Ramírez Quintana, decano suplente por el decanato de Poncitlán, Jalisco.

Día 15

28.  Reverendo padre Juan Carlos Plascencia Aldrete, ofm, asesor de las Jornadas Juveniles de Vida Cristiana.

Día 16

29.  Presbítero J. Guadalupe Miranda Martínez, vicerrector del Seminario de Guadalajara.

30.  Señor cura Rogelio González Arellano, párroco de La Santa Cruz, colonia Potrero Nuevo, El Salto, Jalisco.

31.  Señor cura Julio Martín Sánchez Gasca, párroco de El Divino Salvador.

Cngo. Lic. J. Guadalupe Romero Quezada

Oficial Mayor