Nombramientos

Día 20

1.      Presbítero Ivo Saúl Flores Venegas, vicario parroquial de Santa Cruz del Valle, Santa Cruz del Valle, Jalisco.

2.      Presbítero Jesús Antonio Hernández González, vicario parroquial de Corpus Christi.

3.      Presbítero J. Rosario Enrique López Hernández, vicario parroquial de San Onofre.

4.      Presbítero Juan Ibarra Martínez, vicario parroquial de San Antonio de Padua, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

5.      Presbítero J. Rosario Enrique López Hernández, vicario parroquial de San Onofre.

Día 21

6.      Presbítero Javier Ortega Velasco, vicario parroquial de San Felipe de Jesús, Decanato de San Pedrito.

7.      Presbítero J. Luis García Lepe, vicario parroquial del Señor de la Misericordia, decanato de San Pío de Pietrelcina.

Día 28

8.      SR. José Trinidad García Alonso, párroco de La Santísima Trinidad Zapotlán del Rey, Jalisco.

9.      Señor cura Benjamín Estrada Jiménez, párroco de Virgen de Guadalupe, Villa Guerrero, Jalisco.

10.  Señor cura José Domingo Lamas Figueroa. párroco de Nuestra Señora del Buen Camino.

Día 30

11.  Presbítero Miguel Morales de la Cruz, vicario parroquial de San Pío de Pietrelcina.

12.  Presbítero Pablo García Pelayo, vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario, decanato del Sagrario Metropolitano.

13.  Señor cura José Díaz López, párroco de San Antonio de Papua, colonia El Zalate Campesina.

14.  Señor cura Efraín Casas Cervantes, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, colonia Rancho Blanco, Guadalajara.

15.  Presbítero Ramón Díaz Navarro, cuasipárroco de Nuestra Señora Salud de los Enfermos.

16.  Presbítero Pedro Olivos Martínez, párroco de la Sagrada Familia, Buenavista de Cañedo, Jalisco.

17.  Señor cura Santiago Arellano Chávez, párroco de San José, Huajimic, Nayarit.

18.  Presbítero José Estrada Hernández, vicario parroquial de Santa Isabel, colonia Arroyo de las Flores, decanato de Polanco.

19.  Señor cura Marco Antonio Vázquez Pérez, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, Matatlán, Jalisco.

Día 2

20.  Señor cura Bernardo Santana Ramírez, asistente eclesiástico diocesano del Movimiento “Courage Latino”.

21.  Señor cura Juan Carlos Cruz Romo, párroco de Santa Cruz de Valle, Santa Cruz del Valle, Jalisco.

22.  Presbítero Sergio Fernando Macías Robledo, asistente eclesiástico diocesano del Movimiento de “Encuentros con Cristo y María”.

23.  Señor cura Roberto García de la Mora, asistente eclesiástico diocesano del Movimiento “Franciscanos de María”.

24.  Señor cura Juan José Leal Covarrubias, decano del decanato de Juchipila.

Cngo. Lic. J. Guadalupe Romero Quezada

Oficial Mayor