Nombramientos

Febrero del 2010

Día 19

1.      Presbítero Faustino Toledo Ramírez, vicario parroquial de San Antonio de Padua, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

2.      Presbítero J. Jesús Ceja Álvarez, vicario parroquial de Santa Cruz del Valle, Jalisco.

3.      R. P. Nicandro Nahú López Pérez, Misionero de Cristo Rey, vicario parroquial de Santa Cruz de las Huertas, Jalisco.

4.      Presbítero Alejandro Ramírez García, vicario parroquial de San Martín Obispo colonia. Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco.

5.      Presbítero Salvador Beltrán Delgadillo, cuasipárroco de El Nacimiento de Jesús, decanato de Miravalle.

6.      Señor cura Víctor Manuel Meza García, párroco de La Resurrección del Señor, decanato de San Juan Bautista.

Día 22

7.      Presbítero Enrique Santos Beas, vicario parroquial de Puente Grande, Jalisco.

8.      Señor cura Hugo Mercado González, párroco de Virgen de la Medalla Milagrosa, decanato de La Visitación.

9.      Presbítero Fortunato Robles Gaeta, vicario parroquial del Señor de los Milagros, decanato de Atemajac.

Día 24

10.  Presbítero Mario Rodríguez Luna, vicario parroquial de Santa Clara de Asís y capellán de los Hermanos Maristas de la Enseñanza, Loma Bonita, Zapopan, Jalisco.

Día 01

11.  Presbítero Francisco López Arias, vicario parroquial de Jesús del Gran Poder.

12.  Presbítero Gerardo Isabel Villarreal Núñez, vicario Parroquial de Nuestra Señora del Rayo, decanato de Miravalle.

13.  Presbítero Fernando García Reyes, vicario parroquial de Santa Ana, Acatlán de Juárez, Jalisco.

14.  Presbítero Efrén Díaz García, vicario parroquial de Cristo Resucitado, decanato de Atemajac.

15.  Presbítero José Pablo Salcedo Morales, vicario parroquial de San Juan Bautista, decanato de La Visitación.

Día 04

16.  Señor cura Pablo Enrique López Okhuysen, párroco de Evangelizadora de América.

Día 09

17.  Presbítero Juan Pablo Navarro Gudiño, vicario parroquial de Nuestra Señora Consuelo de los Afligidos.

18.  Presbítero Mario Reyes Aguilera, vicario parroquial de María La Virgen Fiel.

19.  Señor cura Ismael Miramotes Villegas, decano Suplente del decanato de Cocula.

20.  Señor cura Alberto Ávila Rodríguez, decano pastoral del decanato de San José de Analco.

21.  Señor cura Tarsicio Hernández Rodríguez, decano suplente del decanato de San José de Analco.

22.  Señor cura Antonio Arana Muñiz, primer párroco de San Sebastianito, Jalisco

Día 12

23.  Presbítero Eugenio Rodríguez Cabrero (Papantla), adscrito a La Divina Providencia, decanato de San Felipe.

24.  Presbítero Rosendo Fajardo Arteaga, vicario parroquial de San José de Analco.

25.  Señor cura José Santos Cervantes Buenrostro, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Huentitán.

26.  Presbítero Eduardo Alatorre Robles, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Santa Rosa de Lima.

Cngo. José Guadalupe Romero Quezada

Oficial Mayor