Nombramientos

Septiembre

Día 24

1.      Presbítero José Ángel Piña Martínez. Renovación de envío como misionero itinerante según el Camino Neocatecumenal.

2.      Presbítero Mario Enrique Ruiz Romo. Vicario parroquial de Santa Cecilia, Guadalajara.

3.      Presbítero Fausto Navarro Flores. Cuasipárroco de San José Jenaro Sánchez, decanato de Tesistán.

4.      Presbítero José Guadalupe Márquez Ramírez. Vicario parroquial de Atotonilquillo, Jalisco.

5.      Presbítero José Carlos Muñoz Mendoza. Vicario parroquial de La Santa Cruz, Guadalajara.

6.      Señor cura Efraín Rivera Saavedra. Párroco de San José Esposo Fiel.

7.      Señor cura Marco Antonio Alejo Aranza. Párroco de San Gregorio Magno.

Día 28

8.      Señor cura Paulo Alejandro González Enríquez. Asesor diocesano de la Pastoral Universitaria.

9.      Presbítero Víctor Hugo Delgado Landeros. Vicario parroquial de Santa Mónica, La Barca, Jalisco.

10.  Presbítero Alfonso Rocha Torres. Vicario parroquial de Arenal, Jalisco.

11.  Presbítero Arturo López Guerrero. Vicario parroquial de Nueva Santa María.

12.  Presbítero Óscar Maldonado Villalpando. Vicario parroquial del Sagrado Corazón, colonia Atlas.

Octubre

Día 5

13.  Señor cura Pedro Macías Morales. Miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de El Teúl.

Día 6

14.  Señor Cura Ricardo González Yáñez. Primer párroco de San Isidro Labrador, decanato de San Pedrito

15.  Presbítero Carlos Alberto Rea Hernández. Cuasipárroco de El Señor de la Misericordia, decanato de Miravalle.

Día 11

16.  Presbítero Juan Carlos López Evariz. Vicario parroquial de San Miguel Arcángel, Cocula, Jalisco.

17.  Presbítero J. Ángel Franco Nuño. Vicario parroquial de La Natividad de María.

18.  Presbítero J. Rosario Enrique López Hernández. Vicario parroquial de San Jerónimo.

19.  Presbítero Samuel González Correa. Vicario parroquial de El Espíritu Santo, decanato de La Luz.

20.  Presbítero Candelario Trejo Roa. Capellán de Santa Cruz de la Soledad, Chapala, Jalisco.

21.  Presbítero Juan Carlos Lupercio Gómez. Miembro del Consejo Presbiteral por el Seminario Diocesano.

22.  Señor Cura J. Jesús Cisneros González. Párroco de La Sagrada Familia, decanato del Dulce Nombre de Jesús

Día 15

23.  Presbítero Carlos Salvador Ramos Delgadillo. Vicario parroquial de Virgen de Guadalupe Reina del Tepeyac.

24.  R. P. Germán Fragoso Fragoso, SDB. Administrador de la Cuasiparroquia Monte de la Santa Cruz, colonia Balcones del Sol, Zapopan, Jalisco.

25.  Presbítero Héctor Juvenal Ruiz Ruvalcaba. Vicario parroquial de La Asunción de La Virgen, decanato de San Isidro.

26.  Presbítero Gerardo Flores Proa. Primer cuasipárroco de Nuestra Señora de Guadalupe. Bosques de Santa Anita, decanato de Santa Ana Tepetitlán.

27.  Presbítero Benjamín López León. Cuasipárroco de San Miguel Arcángel, Oconahua, Jalisco.

Atentamente:

Canónigo J. Guadalupe Romero Quezada